Alimca distribuyó más de nueve toneladas de alimentos en Guacara

0
548
nasar ramadan dagga
toneladas de alimentos en Guacara - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En el marco de las jornadas del Plan Alimentación desarrollado en la entidad; la empresa socialista Alimentos Carabobo, Alimca, entregó un total de seis mil 8066 cajas CLAP a siete comunidades pertenecientes al Bloque 4 del Municipio Guacara.

toneladas de alimentos en Guacara - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mantienen su compromiso para garantizar el proceso de entrega de este beneficio a cada una de las familias beneficiadas.

También a Crédito

A propósito de la gestión realizada por el Gobierno regional con el apoyo del Ejecutivo nacional, otras seis comunidades también son atendidos con la entrega de 3.234 combos CLAP a crédito.

Este beneficio llegó a cada hogar con rubros básicos tales como; harina de maíz, arroz, leche en polvo, granos, lentejas, pasta y aceite, por un costo estándar de 2000 Bs.

Dayana Padrón, jefa de comunidad del sector “Primero de Mayo”, manifestó su agradecimiento en nombre de las comunidades beneficiadas.

“Damos las gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por traernos el beneficio; y al camarada José Ávila por ese arduo trabajo que está haciendo en Alimca; nos sentimos bien alegres en estas comunidades de Guacara”, dijo.

Es importante destacar, que el pueblo organizado mostró una vez más como defendió su derecho a la alimentación; y que ninguna sanción internacional impidió que estos beneficios llegaran a las familias venezolanas.

Puedes leer: El Panal 2021 y Alimca refuerzan alianzas para producir alimentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira por qué entrar a este lago en Siberia te puede costar la vida
Artículo siguienteEEUU sancionó a la Dgcim tras la muerte de Acosta Arévalo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here