EEUU sancionó a siete diputados de la Asamblea Nacional

0
486
nasar ramadan dagga
ANC activa diciembre - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó a siete diputados opositores de la Asamblea Nacional de Venezuela, incluyendo a su actual presidente, Luis Parra.

diputados de la Asamblea Nacional - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el Departamento del Tesoro a través de un comunicado precisó que los siete parlamentarios intentaron tomar el control de la Asamblea Nacional de manera ilegítima; al tratar de “impedir que Guaidó y otros diputados participaran en una elección en la Asamblea Nacional”.

Por lo tanto, el secretario de Hacienda, Steven T. Mnuchin, aseveró que trataron de “bloquear el proceso democrático en Venezuela“.

Además, sentenció que estas sanciones pueden revertirse, “si se ponen del lado del pueblo de Venezuela y de Juan Guaidó como su líder legítimo“.

Cabe destacar que el pasado 5 de enero se eligió en la sede de la Asamblea una nueva directiva; en esta ocasión está conformada por: Parra, Duarte, Noriega y Morales, quienes eran integrantes de cuatro grandes partidos de la oposición venezolana.

Por su parte, Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional no pudo pasar a la sede del Parlamento, porque supuestamente había sido impedido por los cuerpos de seguridad.

Los parlamentarios sancionados por el Gobierno de EE.UU. son:

Luis Eduardo Parra Rivero, recién electo presidente de la junta directiva de la AN.
Franklyn LeonardoDuarte, primer vicepresidente de la AN.
Jose Gregorio Noriega Figueroa, segundo vicepresidente de la AN.
Negal Manuel Morales Llovera, secretario.
José Dionisio Brito Rodríguez, exmiembro del partido Primero Justicia.
Conrado Antonio Pérez Linares.
Adolfo Ramón Superlano, diputado.

Puedes seguir leyendo: Policía de Colombia frustró atentado contra Timochenko


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here