Alcaldía de Naguanagua homenajeó a atletas de la región

0
656
nasar ramadan dagga
atletas - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Atletas, entrenadores, autoridades y comunidad en general, participaron el pasado sábado en la celebración de la tradicional Misa del Deporte del municipio Naguanagua, la cual se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de Begoña.

atletas - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La ceremonia presidida por el presbítero, Rafael Paredes, contó con la asistencia de Ricardo Zerpa, director general del despacho de la Alcaldía de Naguanagua; Alexis Ortiles, presidente del Instituto Municipal del Deporte; Ronny Luquez, director de deporte de Imdenagua, y concejales de la entidad.

Alexis Ortiles, manifestó su satisfacción porque no se pierde la costumbre de efectuar la misa del deporte cada mes de enero, evento donde, de una forma u otra, se premia el trabajo de los dirigentes deportivos y de los atletas de la entidad.

“En esta oportunidad le imprimimos un poco más de amor y cariño a nuestros chamos, y a los atletas y entrenadores, quienes por muchísimos años dieron el todo por el todo, para esas generaciones que en su momento representaron al municipio”, explicó Ortiles.

atletas - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Ofrenda floral y reconocimientos

Luego de la ceremonia religiosa los asistentes se reunieron en la Plaza Bolívar para rendir honor al Padre de la Patria con una ofrenda floral. Posteriormente enaltecieron con reconocimientos a glorias deportivas y atletas que estuvieron presentes en la actividad.

Se entregó un reconocimiento especial a, Luis Carrillo, destacado jugador del equipo Trotamundos de Carabobo, quien aprovechó la oportunidad para llevar un mensaje de superación a todos los chicos presentes.

Las promesas del deporte reconocidos durante la actividad fueron Emily Cemeco, Monica Lugo, Alejandra Dávila, Alanif López, Daisamar Peña, Odalis Pérez, Julianny Pérez, Beletzi Bisamón, Yoalnes Flores, Ana Ortega, Moisés González y Diego Gómez, entre otros.

Las glorias del deporte fueron reconocidas por disciplina destacando baloncesto, fútbol, dominó, béisbol, softbol, lucha, rugby, voleibol y coleo.

Ortiles resaltó con entusiasmo que Naguanagua es un municipio joven y deportista, lo cual se evidencia cada año en las actividades alusivas al Día del Deporte.

“Gracias al alcalde, Gustavo Gutiérrez, a nuestro gobernador, Rafael Lacava, y al equipo de Imdenagua, vemos reflejado día a día el esfuerzo de los muchachos en las diferentes disciplinas”, agregó Ortiles.

Para este año, la Alcaldía de Naguanagua, a través del Imdenagua, tiene como meta la puesta en marcha de una convención deportiva que reunirá a los mejores entrenadores y deportistas que hacen vida en el municipio, para preparar a quienes el día de mañana podrían representar al Estado.

Continúa leyendo: Más de 9 mil funcionarios resguardarán procesión de la Divina Pastora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here