Se registra nuevo tiroteo en EEUU dejando un muerto y seis heridos

0
545
nasar ramadan dagga
Tiroteo en Washington
Compartir

Un nuevo tiroteo se registró en Washington, Estados Unidos, dejan una persona fallecida y seis heridas, varias de ellas en estado crítico.

Según fuentes policiales, el hecho se registró en un complejo de apartamentos en la parte noreste de Washington D.C, en la calle F en Azeeze Bates, a la altura del número 1515, explicó Charles Allen, miembro del Consejo del Distrito de Columbia.

«La violencia con armas de fuego fue devastadora para la comunidad. Este tiroteo masivo dejó un saldo de seis heridos, varios de gravedad», dijo.

Tiroteos masivos en solo un día 

De acuerdo con reportes policiales, este lunes se registraron en Estados Unidos, al menos tres tiroteos más, sin muertos, pero si personas heridas.

Una mujer recibió un disparo en Gainesville Street SE, en Washington DC.; un hombre recibió un disparo en Newton Place NW y otro hombre recibió un disparo en Oglethorpe Street NE, todo en el espacio de unas pocas horas, dijeron las autoridades.

De acuerdo con los últimos datos del Archivo de Violencia Armada, en Estados Unidos se han registrado al menos 385 tiroteos en lo que va de 2022, refirió una nota de Xinhua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicaragua repatriará venezolanos fallecidos en accidente de bus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga