Unos panqueques de banana saludables

0
482
nasar ramadan dagga
panqueques de banana
Compartir

Puedes preparar para el desayuno o cena unos panqueques de banana con tan solo 4 ingredientes. Suelen ser considerados como un alimento altísimo en carbohidratos.

Esta receta de panqueques de banana es ideal para aportar energía en las mañanas. Y puedes adaptar a tu preferencia la y gustos.

Ingredientes:

  • 1 banana mediana ligeramente madura
  • 50 gramos de harina de trigo todo uso
  • 50 gramos de harina de quinoa ó de arroz
  • 250 mililitros de leche desnatada

panqueques de banana

Preparación:

Con un tenedor aplasta la banana hasta reducirla a una consistencia pastosa. Pero no abuses, no la hagas puré.

En un bowl mezcla las harinas con la leche y la banana aplastada. Si no estás en una onda dietética siéntete libre de agregarle un poquito de azúcar.

Calienta una sartén de teflón, ponle media cucharadita de aceite y agrega, con una cuchara sopera de las pequeñas, una cantidad de mezcla de panqueques que cubra toda la superficie del sartén sin excesos.

Cuando empiece a hacérsele pequeños agujeros a la mezcla es que está lista para voltear, dales la vuelta con una paleta, dejar cocinar por el otro lado un par de minutos y sirve en un plato.

Repite este procedimiento con toda la mezcla de panqueques hasta que se termine.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Prepara unas pechugas de pollo al horno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga