Ejecutan Plan de Mantenimiento a línea 1 del Metro de Caracas

0
474
nasar ramadan dagga
estaciones del metro de caracas - noticias ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Desde el 10 de junio al 01 de julio, ejecutan el Plan de Mantenimiento en la línea 1 del Metro de Caracas, específicamente en las estaciones Capitolio- Caño Amarillo.

El ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó, a través de su cuenta en Twitter, que, la curva 10 recibirá restauraciones.

Se procederá a sustituir 345 metros lineales de rieles, 54 metros lineales de losa, reemplazo de 100 durmientes de concreto, saneamiento de cinco puntos de balastro y trabajos de electrificación en la zona de la línea 1, acotó.

Precisó que garantizarán la movilidad de los usuarios, se habilitará una Vía Única Temporal (VUT) en las estaciones de Agua Salud, Caño Amarillo y Capitolio.

Así mismo, se activarán las rutas de contingencia de Metrobús, para facilitar el traslado de los usuarios, añadió.

Plan de Mantenimiento Metro de Caracas

Finalizó, diciendo que, las personas podrán continuar los avances de los trabajos del Plan de Mantenimiento a línea 1 del Metro de Caracas por medio de las redes sociales.

Es de recordar, que en los últimos meses, se han presentado fallas en las distintas estaciones del Metro de Caracas; dificultando la circulación de las personas en la ciudad capital.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan campaña de vacunación contra polio, sarampión y rubéola


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga