¡Para recordar! Portero de Peñoral cumple el sueño de un rival con síndrome de Down

0
450
Nasar ramadan dagga
Compartir

Un video del 2019, recuerda, la elegancia e importancia del fútbol. Pues un portero del equipo Peñoral cumplió el sueño de un rival con síndrome de Down.

Portero de Peñoral cumple el sueño de un rival con síndrome de Down

En una de las canchas de Uruguay se vivió uno de los mejores momentos más conmovedor de la historia. Un fanático del equipo rival, Plaza Colonia, entró al campo y buscó al portero visitante, Kevin Dawson para anotar un penal.

El único deseo de Lucas era anotar un gol como lo hacen los futbolistas profesionales. Así que se embarcó en hacer cumplir sus sueños y darle un gol a su equipo.

Ese 15 de abril, había terminado el juego que dio triunfo al Peñoral (1-0) ante el Plaza Colonia, en el campo del club oficial.

A pesar de la derrota marcada en los rostros de los hinchas que aún estaban en el estadio. Este joven, solicitó marcar el gol, para hacer un poco más legal, un árbitro se dispuso a legalizar al maniobra.

Así que sonó el silbato, y el fan con síndrome de Down se dispuso a disparar, fue un cobro perfecto; ya que le pegó al poste, lo más cumbre fue que dejó sin oportunidad al portero para detener.

Tras este evento conmovedor, los hinchas, los jugadores de ambos equipos que aún estaban en la cancha esperando el momento, los técnicos y el mismo Lucas festejaron con algarabía el portazo para anotar el triunfo.

Con los brazos abiertos, el fan corrió hasta llegar a uno de los banderines de tiro de esquina y festejar con su afición el triunfo logrado.

Fue uno de los momentos más emblemático de los clubes de Uruguay; un fanático demostró que el fútbol es unión, alegría y celebrar, no importa quien haya ganado.

A pesar que han pasado tres años del mágico evento, todavía, hay fanáticos del fútbol que colocan en sus estados de WhatsApp el video. Recordando que las contiendas deportivas son más que rivalidades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los mejor del Crossfit nacional se dio cita en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes