Ejecutan la sentencia de 25 años para asesinos de Canserbero y Carlos Molnar

0
167
nasar ramadan dagga
Compartir

Tarek William Saab, fiscal General de la República informó que los hermanos María Natalia Améstica y Guillermo Améstica fueron notificados, este martes 28, del auto de ejecución de sentencia y cómputo de la pena de 25 años de prisión por el asesinato del rapero Canserbero (Tyrone González) y el músico Carlos Molnar.

Ejecutan la sentencia de 25 años para los asesinos de Canserbero y Carlos Molnar

El Tribunal 3º de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas oficializó la decisión del Tribunal 2º de Control, dictada el 1 de febrero de 2024, que condenó a los hermanos Améstica por los delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir, falsa atestación ante funcionario público y obstrucción.

“El Ministerio Público y la #Justicia venezolana dan por finalizado el total proceso penal seguido de manera impecable y ejemplarizante: contra los hermanos Amestica quienes se declararon convictos y confesos del doble asesinato de Tyrone González #Canserbero y Carlos Molnar”, resaltó el titular del Ministerio Público.

Tras años de espera y lucha por parte de los familiares de las víctimas, la justicia finalmente ha llegado. La condena a 25 años de prisión representa un cierre a este capítulo doloroso y un mensaje claro de que en Venezuela no hay cabida para la impunidad.

Canserbero y Carlos Molnar: un legado que vive

El talento y la música de Canserbero y Carlos Molnar siguen vivos en el corazón de sus seguidores. Su legado musical y social continuará inspirando a las nuevas generaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incautan más de 3 toneladas de droga en la frontera con Granada

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga