Empresa Avícola Guacara: Líderes en producción avícola de Venezuela

0
144
nasar ramadan dagga
Empresa Avícola Guacara
Compartir

La Empresa Avícola Guacara, ubicada en el estado Carabobo, ha experimentado un notable crecimiento en su producción, alcanzando la cifra de más de 70 mil aves para consumo al día.

Desde el Complejo Agroindustrial El Tunal, ubicado en Quibor, estado Lara el mandatario nacional Nicolás Maduro hizo un enlace televisivo en donde destacó que la meta de la producción de aves apunta a consolidar la exportación de estos productos gracias al esfuerzo del sector agroalimentario.

“El sector agroalimentario y agroindustrial de Venezuela se disparó a nivel productivo, desde el punto de vista cuantitativo (…) preparemos las naves para convertirse un poderoso sector exportador de Venezuela, para llevar el alimento de calidad al mejor precio para mundo”, recalcó.

La Empresa Avícola Guacara se proyecta hacia el futuro con optimismo, con planes para seguir expandiendo su producción y diversificando su oferta de productos. Asimismo el presidente de dicha empresa Kamil Albazi agradeció el apoyo del gobierno nacional y regional.

Empresa Avícola Guacara, C.A. se consolida como una de las empresas líderes en la producción avícola de Venezuela, gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y el desarrollo sostenible.

Con una trayectoria de más de 7 años, la empresa se ha convertido en un referente para el sector, impulsando la economía local y generando empleos en la región.

Con una visión clara y un equipo altamente calificado, Empresa Avícola Guacara se proyecta como una empresa líder en el mercado avícola nacional e internacional.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Barinas: Implementan estrategias para fortalecer el Sistema 1×10 del Buen Gobierno

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga