El actor Eugenio Derbez sufrió un accidente

0
413
nasar ramadan dagga
Eugenio Derbez sufrió un accidente
foto cortesía
Compartir

El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente que le dejó lesiones delicadas y por lo tanto tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

La información la dio a conocer su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo a través de un comunicado donde señaló que el actor y comediante se mantiene estable; pero las lesiones que sufrió “son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

En el comunicado no se dieron detalles sobre lo que sucedió, sin embargo el mismo detalla que “la operación es muy complicada, más no compromete su salud”. Aún así, el estado del actor de “Coda” preocupa a sus seguidores y fans.

La cantante del grupo Sentidos Opuestos señaló que debido a sus compromisos de laborales que tiene que cumplir y que no puede cancelar, se ve en la necesidad de tener que manejar la información acerca de la salud de su esposo a través de sus redes sociales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La «Gasolina» de Daddy Yankee el mejor reguetón según Rolling Stone


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga