La “Gasolina” de Daddy Yankee el mejor reguetón según Rolling Stone

0
482
nasar ramadan dagga
Rolling Stone
Compartir

La revista musical Rolling Stone mencionó como la mejor canción de reguetón de todos los tiempos “Gasolina” de Daddy Yankee.

La revista se ha caracterizado por sus conteos musicales entre los que se encuentran ejemplos como los 500 Mejores álbumes de todos los tiempos o los 100 mejores Bateristas de la Historia.

También, la canción cuenta con la participación de Luny Tunes en la producción, los cuales son considerados como otra de las grandes figuras dentro del reguetón.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, es uno de los fundadores del reguetón pues desde principios de los 2000 conquistó las estaciones de radio con canciones como Pose, Rompe y Llamado de Emergencia. Sin embargo, la Gasolina se convirtió en todo fenómeno mundial y ahora ha sido elegida por Rolling Stone como la mejor canción de reguetón de todos los tiempos.

La revista originaria de Estados Unidos ha publicado un conteo llamado las 100 mejores canciones de Reguetón de todos los tiempos, el cuál cuenta tanto con clásicos del popular género así como con canciones de la actualidad, abarcando más dos décadas de este estilo. El conteo inicia nombrando a Ozuna y la rapera estadounidense Cardi B.

 Grandes éxitos del reguetón

Asimismo, en los primeros 5 puestos también encontramos a artistas como Don Omar con Dile, Ivy Queen con Quiero Bailar, Tego Calderon con Pa’ Que Retozen y una vez más a Daddy Yankee junto a Zion y Lennox en la canción Yo Voy. Daddy Yankee estará de gira por México, con lo promete ser su gira de despedida, el próximo 2, 3, y 4 de Diciembre en el Foro Sol con fechas totalmente agotadas, por lo que ha añadido 2 fechas más, el 29 y 30 de noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 20 mil valencianos disfrutaron de “La Ruta Live”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaYurima Aguilar
FuenteMilenio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDoce personas lesionadas tras explosión en edificio de Puerto Ordaz
Artículo siguienteIntransitables tramos de la Troncal 10 al sur de Bolívar

nasar ramadan dagga