‘El Coqui’ amenaza con matar civiles “cada hora” si la policía no se retira de La Vega

0
1397
nasar ramadan dagga
Compartir

La banda de antisociales de la Cota 905, liderada por el Vampi, Garbis y Coquí habría dado la orden este lunes, 14 de junio, de retomar la parroquia La Vega, en Caracas.

De igual modo, se dio a conocer que habría amenazado con asesinar a civiles “cada hora” si los organismos de seguridad que se encuentran en el sector no se retiran de la zona.

EL sábado se realizó un despliegue policial por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Más de 1.000 funcionarios formaron parte del operativo y cuatro unidades blindadas estuvieron en La Vega patrullando el sector.

“El Coqui” busca matar civiles 

Las bandas no mostraron resistencia y se escondieron. Se comunicaban desde radios de corta distancia e insultaban a los policías, pero nunca aparecieron. El operativo culminó con 38 personas detenidas y varias armas incautadas. La comunidad no quedó conforme, sabían que volverían.

La mañana del lunes los antisociales de la banda de Yofren Guedez, alias “Mayeyas”, aliada de la banda de la Cota 905 liderada por Carlos “Vampi” Calderón, Garbis Ochoa “El Garbis” Ruiz y Carlos “Coqui” Revette, decidieron retomar las garitas y puntos de observación de la montaña. Durante la toma dispararon en contra de los funcionarios de la PNB que se encontraban por la zona.

Comandos de las FAES hicieron frente a los antisociales que se encontraban en la parte alta de la montaña. Los sujetos dispararon en contra de los funcionarios y la comunidad. El enfrentamiento dejó tres civiles inocentes muertos.

Puedes seguir leyendo: ¡El Calvario! Caracas amanece con nueva balacera en La Vega este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga