Enfrentamiento en La Vega este lunes deja tres muertos por balas perdidas

0
1071
nasar ramadan dagga
Tres muertos en enfrentamiento en La Vega
Compartir

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron abatidos por balas perdidas tras nuevo enfrentamiento en La Vega; entre delincuentes y funcionarios policiales que se registra desde tempranas horas de este lunes 14 de junio, en parroquia La Vega, en Caracas.

Una mujer recibió una por arma de fuego cuando se encontraba en las cercanías de la redoma de La India. Fue trasladada en una moto particular al hospital Pérez Carreño; donde murió, fue identificada como Yoraima Margarita Diaz Araujo (47), según informó el analista de riesgos Delmiro De Barrio.

Tres muertos en enfrentamiento en La Vega

Asimismo, De Barrio, señaló que, que el segundo muerto fue un hombre que recibió un disparo en la cabeza; identificado como Guillermo José Gregorio Belisario (50) y falleció en el sitio.

La tercera víctima cayó tendida en la calle Libertad de La Vega tras ser alcanzada por otra bala perdida. Hasta el momento no ha sido identificado.

El enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); con miembros de la banda del Mayeyas continúa pasadas las 12:00 del mediodía.

Los antisociales habrían retomado el control de las trincheras y puntos de observación ubicados en la montaña, por lo comenzaron a disparar desde la madrugada.

De Barrio indicó que también se reportaron disparos contra la sede de la Policía de Caracas adyacente a la Cota 905, desde la altura de las Torres de La Vega y desde la carretera panamericana a la altura de La Rinconada.

Puedes seguir leyendo: PoliCarabobo canceló «Mega Rumba» en Casa Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga