El Evangelio Cambia realizó jornada de sopa en zona sur de Valencia

0
642
nasar ramadan dagga
el evangelio cambia valencia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En el marco de las personas sin techo que se está celebrando en varios estados y países donde existe dicha organización religiosa; la comunidad 1ero de Mayo en la parroquia Miguel Peña de Valencia, tuvo la visita este sábado de El Evangelio Cambia.

el evangelio cambia valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía

La gran jornada de sopa contó con más de 600 personas como voluntarios, y se vieron beneficiados más de 15 mil personas vecinos de la zona.

Por su parte, el pastor Javier Bertucci aseguró que la obra social fue en pro de los más pequeños de la casa y jóvenes adolescentes que son la promesa del futuro del país.

Dejó claro que si para el 2021 hay elecciones parlamentarias y si el pueblo lo desea, él será un candidato.

 

 

 

 

“Estamos pujando cambio de petróleo por alimentos y medicinas para que el pueblo sea beneficiado”.

El evento contó con área de peluquería y barbería, asesoría legal, recreación infantil, odontología, servicio médico para la comunidad y personas en situación de calle.

Chef profesional y encargado de la comida

Por otra parte, el Chef profesional Javier Grinan comentó que hicieron sopa en 62 ollas que benefició en un promedio a 250 personas por olla. Realizaron la sopa con mil 150 kilos de costilla y huesos rojos “de buena calidad” y 3 mil 500 kilos de verduras.

Su equipo de trabajo en la cocina fue de casi 80 personas como voluntarios y aseguró sentirse contento con el gran trabajo que hicieron entre todos como equipo.

Asimismo, destacó que tiene más de 8 años trabajando como chef para El Evangelio Cambia y que al principio comenzaron como con cuatro ollas, luego fueron subiendo a 10 a 12 y más.

También puedes leer: Vea qué significa la «Dracu señal» de Lacava en el cerro El Trigal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNotitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Contrabando! GNB acabó depósitos de combustible que irían a Colombia
Artículo siguienteMesa de diálogo rechazó declaraciones del GIC sobre situación del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here