El precio de Bitcoin se desploma en Binance.US una caída del 87%

0
971
nasar ramadan dagga
Compartir

El precio de bitcoin (BTC) en Binance.US, el intercambio con sede en EE. UU. afiliado a Binance, se desplomó brevemente a un mínimo de USD 8.200 hoy, una caída del 87%, antes de recuperarse nuevamente. El colapso marca la segunda vez en un mes en que los precios de bitcoin en los EE. UU. Se han desconectado brevemente del resto del mundo.

La caída repentina de hoy, que fue una de las más importantes en un intercambio importante en la historia de bitcoin, sucedió en menos de 1 minuto, mostró el gráfico de precios BTC / USD de Binance.US.

El precio de bitcoin (BTC) en Binance.US caída del 87%

Aunque la caída repentina terminó en un minuto, el volumen de operaciones mostró que una cantidad significativa de monedas cambiaron de manos durante la caída, lo que indica que algunos comerciantes pueden haber podido completar pedidos de bitcoins a precios extremadamente bajos.

Los colapsos repentinos pueden ocurrir cuando se envían órdenes de venta de grandes mercados a bolsas sin suficiente liquidez en sus libros de órdenes, por ejemplo, porque un gran comerciante colocó accidentalmente la orden como una orden de mercado en lugar de una orden limitada.

La caída repentina de hoy en el intercambio de Binance en EE. UU. Es el segundo incidente de este tipo en un mes en los EE. UU. El 20 de septiembre, un suministro de datos para los precios de las criptomonedas llamado Pyth que es utilizado por algunas de las instituciones financieras más grandes de Wall Street mostró una caída del 90% en el precio de bitcoin.

El feed mostró brevemente bitcoin a un precio de USD 5.402. Sin embargo, no se vio en ningún otro lugar una caída de precios similar. Dos días después, en un reporte sobre el incidente, Pyth concluyó que el precio anormalmente bajo era de hecho un problema técnico, “causado por la combinación de (1) dos editores de Pyth diferentes que publican un precio cercano a cero para BTC / USD y (2) la lógica de agregación sobrepondera a estos editores ‘contribuciones «.

Al discutir el incidente de hoy en Twitter, muchos comerciantes se quejaron de que las regulaciones de EE. UU. Los obligaban a usar intercambios como Binance.US, que tiene libros de pedidos delgados y baja liquidez en comparación con la versión internacional del intercambio.

Aún no se ha hecho ninguna declaración de Binance o Binance US con respecto al flash crash de hoy.

A las 16:11 UTC, BTC cotiza a USD 63,180 y ha bajado casi un 6% en un día, recortando sus ganancias semanales al 10%.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Personas detenidas acusadas de lavar dinero a través de operaciones con criptomonedas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga