El rapero Dan Sur afirma ser el primero en implantar cadenas de oro en el cuero cabelludo

0
660
nasar ramadan dagga
El rapero Dan Sur - Noticias Ahora
Compartir

El músico mexicano Dan Sur ha afirmado ser el primer rapero en implantar ganchos de cadena de oro en su cuero cabelludo.

El joven prometedor había revelado el tidbit en su página de TikTok , que cuenta con 1.9 millones de seguidores, a principios de esta semana.

Cabello de oro

“Lo tengo como un gancho que se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”, afirmó Sur en uno de sus clips de TikTok, según el New York Post .

“Este es mi cabello. Cabello dorado. El primer rapero en tener implantado cabello dorado en la historia de la humanidad “.

El 6 de septiembre, Sur lanzó el video musical del sencillo, ‘Oro’, luciendo su nueva apariencia. Míralo a continuación.

Caracol TV , según LADbible , informó que el joven de 23 años se sometió al proceso quirúrgico único en abril a principios de este año. No se sabe cuánto costó la cirugía.

“La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todo el mundo se tiñe el pelo. Espero que no todos me copien ahora ”, dijo en otro clip.

El truco quirúrgico de Sur no es el único que se destaca en el rap este año. En febrero, a Lil Uzi Vert le perforaron la frente con un diamante de 24 millones de dólares.

A principios de esta semana, se reveló que el diamante fue arrancado de su frente durante su set del Festival Rolling Loud en julio. “Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y ellos lo arrancaron”, le dijo a TMZ.

Uzi confirmó que todavía tenía el diamante en su poder; aunque no está claro si planea volver a colocarlo.

@dansurtiktok

Reply to @6_mariano_9 #ShowYourGlow #pelodeoro #36SecondsOfLightWork #lanuevaola #oro #parati❤️ #dansur #36SecondsOfLightWork #viral #dansur

♬ оригинальный звук – _malifisenta007_

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡El centro de las miradas! Ben Affleck y Jennifer López, juntos en la alfombra roja de Venecia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga