Adiós Darío Gómez: Muere el “Rey del despecho”

0
463
nasar ramadan dagga
Falleció Darío Gómez
Compartir

Este martes 26 de julio, ingresó a la Clínica Las Américas de Medellín el cantante Darío Gómez; inconsciente, luego falleció.

El Rey del despecho: Darío Gómez

Colombianos y público en general lamentan la triste partida del cantante; quien con sus canciones acompañó a más de uno en sus momentos más tristes.

El “rey del despecho” como mucho lo llamaban, dejó una huella en los corazones de muchas personas.

La clínica reveló, a través de un comunicado, que sufrió un colapso súbito en su residencia y llegó sin signos vitales. A pesar de su cuadro, el personal médico y de salud trató de asistirlo. Pero, lamentablemente falleció a las 7:31 p. m.

El “rey del despecho” era uno de los artistas más queridos en Colombia. En más de una ocasión, sus canciones apaciguaban el dolor del desamor.

De hecho, el locutor Nelson Moreno Holguín le colocó el sobrenombre del “rey del despecho”, en el momento que promocionaba uno de sus discos en 1992.

Uno de sus mayores éxitos fue “Nadie es eterno”, la canción que inspiró incluso una novela emitida por la televisión nacional desde 2007 hasta 2008.

Desde expresidentes en Colombia y personalidades han lamentado su deceso. Noche triste con Darío Gómez ya llegando al cielo. Sus canciones y su personalidad quedan alojadas en el corazón de millones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así luce Brendan Fraser con 270 kilos para su nueva película


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga