La heladería Coromoto de Mérida crea nuevo sabor de Vietnam

0
573
nasar ramadan dagga
heladería Coromoto de Mérida crea sabor vietnamita
Compartir

La famosa heladería Coromoto en el estado Mérida, anunció su nuevo sabor “Ha Noi” mismo nombre de la capital de Vietnam.

Isbelis Da Silva, directora del local, detalló que este nuevo sabor surge desde la petición del Embajador de Vietnam. El nuevo sabor vietnamita contiene coco, frijol verde chino y leche condensada.

Heladería Coromoto de Mérida crea sabor vietnamita

Este nuevo sabor “Ha Noi” se suma a los 877 sabores que han marcado la diferencia en uno de los principales centros turísticos de la ciudad de Mérida.

El helado Ha Noi, que cuenta con el sabor tradicional del país del continente asiático, es su primera creación luego de la muerte del fundador de “la heladería de los mil sabores”, Manuel Da Silva, en el año 2018.

La heladería de los “mil sabores” que cuenta con dos récord Guinness, había cerrado sus puertas debido a la situación de escasez de insumos en Venezuela.

Sin embargo, la heladería nuevamente reabrió sus puertas ofreciéndole a los merideños y turistas una variedad diaria de entre 30 y 35 sabores de helado.

Sabores más pedidos 

La hija del fundador de la heladería, Manuel da Silva Oliveira, Isbelis Da Silva, mencionó hay helados como el de caraota, ajo, cebolla y jototo que deben estar fijos en vitrina porque los visitantes lo piden.

“Mi papá mantenía 70 sabores de helados, los cuales iba rotando. Se termina el de jototo, se hace de Amor secreto. Igualmente, lo hago ahora, pero con menos cantidad. Mi papá mantenía 70, yo mantengo, 30, 35, 40, dependiendo”, contó Isbelis.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión Ana González intensifica jornadas de desinfección contra el Covid-19 en el municipio Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga