¡Impresionante! La majestuosidad del Salto Ángel se dejó ver

0
1032
nasar ramadan dagga
el Salto Ángel - el Salto Ángel
Compartir

Este miércoles, el Salto Ángel mostró su majestuosidad y dejó ver la caída de tres cascadas porque sus aguas están al máximo, después de dos años de lluvias.

Tras este magnífico acontecimiento que nos brindó la naturaleza en tierras mágicas venezolanas, las represas del Guri, Caruachi y Macagua II tuvieron que abrir sus compuertas, así lo expresó en sus redes sociales el periodista Luis Perozo Padua.

A través de un video se pueden ver las tres caídas del Salto Ángel, lo que no ocurría desde hace dos años.

Es de recordar que, el Salto Ángel o El Kerepakupai Vená es la cascada más alta del mundo, tiene una altura de 979 m, originada en el Auyantepuy. Está ubicada en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar.

El 12 de junio de 1962, fue declarado Parque Nacional. Luego, en 1994, la Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad, extendiéndose sobre un área de más de 30.000 km².

El Kerepakupai Vená es una de las mayores atracciones turísticas de Venezuela. Un viaje a las cataratas no es un asunto simple, debido a que la zona se encuentra aislada por la espesa selva y los tepuyes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arturos Venezuela acepta nuevamente pagos en divisas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga