Zulia| Roban y descuartizan 70 búfalos en finca en Perijá

0
628
nasar ramadan dagga
70 búfalos en finca en Perijá - 70 búfalos en finca en Perijá
Compartir

Denuncian que roban y descuartizan 70 búfalos en una finca, ubicada en el Guamito, Parroquia “San José” en Perijá del estado Zulia.

El periodista Segovia Bastidas comentó en su red social que “los vándalos llegaron en lancha desde Barranquitas hasta los potreros cercanos al Lago de Maracaibo”.

Los delincuentes hicieron tiros al aire, procedieron a amarrar a los trabajadores, luego sacrificaron a los animales. Luego, se los llevaron de nuevo en lancha para venderlos en Barranquitas, informó el propietario de la hacienda.

Aseguró que “Hemos puesto la denuncia en los puestos de seguridad y por ahora han atrapado a algunos que están a la orden de la fiscalía.”

Pues, la banda que opera en esa zona tiene informantes en el pueblo que sirven de vigías para llegar al sitio.

Ante la ola de robo de ganado, los productores agropecuarios exigen a los cuerpos de seguridad mayor apoyo en las fincas; porque la banda está identificada y se sabe a dónde venden la carne robada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en El Ávila a la altura de San Bernardino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga