¿El sexo cambia después del matrimonio?

0
1637
nasar ramadan dagga
Sexo después del matrimonio - Noticias Ahora
Compartir

Tras años de matrimonio de repente te cansas. Dejas de hacer el amor con tu pareja y de experimentar en el sexo. Es cuando, a veces, surgen las infidelidades o las rupturas.

Las parejas suelen sentirse mal cuando aparecen problemas en su vida sexual. Puede ser aburrimiento o cansancio, pero es importante recordar que estas dificultades son comunes y que la mayoría de las parejas pasa por ellas. “La buena noticia es que ser honesto y estar dispuesto a reavivar la llama te ayudará a encontrar soluciones”, asegura Lauren Zander, coach de parejas, a ‘Men’s Health’, tras detallar los desafíos más comunes a los que se enfrentan las parejas en el dormitorio.

¿El sexo cambia después del matrimonio? que influye para que eso ocurra

Adaptarse a la vida de casados puede tomar algo de tiempo. Y la ansiedad genera tensiones y cansancio.

La frecuencia del acto sexual baja lo que distancia a la pareja.

El cortejo inicial disminuye y se cae en la rutina.

Además de rutina: trabajo, hijos, economía y situación del país.

Cómo saber si lo haces poco

Muchas personas creen que no hacen el amor lo suficiente; otras, las menos, creen que lo hacen demasiado; pero todas se preguntan lo mismo: ¿cuánto es “lo normal”? ¿Cuántas relaciones sexuales debería estar teniendo este internauta insatisfecho?

En base a las estadísticas podemos asegurar que lo habitual es hacer el amor al menos una vez a la semana. Al menos eso es lo que determinó un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas, que concretó que el 71,7% de los hombres y el 65,3% de las mujeres mantenían relaciones sexuales al menos una vez cada siete días, el 25% de los encuestados lo hacían tres o cuatro días a la semana y el 3,7%, a diario.

¿Qué hacer para encender el deseo?

Seducir es la clave, velas, inciensos, música y ropa interior sexy, hay que poner mucho empeño para mantener la llama encendida.

Agenda una cita para salir con tu compañera (o), salir como novios es una excelente idea, ir al cine, a tomar un helado, despejar la mente.

Una escapada es perfecta para un fin de semana, playa, montaña, deben elegir el lugar que ambos disfruten.

Y sobre todo comunicarse, ese el mejor secreto, hablar para no dejar que el silencio se apodere de la relación.

La monotonía no debe existir a la hora de tener relaciones, la imaginación y el deseo deben ser las armas de seducción más empleadas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Sexo por la retaguardia: Conoce sus precauciones y consecuencias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga