Encuentran tumbas vacías de princesas en El Vaticano

0
470
nasar ramadan dagga
El Vaticano tumbas- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

Este jueves, el Vaticano ordenó abrir la tumbas de dos princesas alemanas en un cementerio en su interior para comprobar si esconden los restos de la hija de 15 años de un empleado, desaparecida en 1983.

El Vaticano- Noticias Ahora
Foto: referencial

Tras la exhumación se descubrió que ambas tumbas se encontraban vacías; lo que ocasionó sorpresa tanto familiares como en El Vaticano.

La abogada de la familia de Emanuela Orlandi, Laura Sgrò, explicó que no se encontraron restos humanos en la llamada “Tumba del Ángel”.

En las fosas se pensaba que estaban enterradas la princesa Sofía von Hohenlohe, fallecida en 1836 y la adyacente; en la que estaba sepultada la princesa Carlotta Federica de Mecklenburgo; que murió en 1840.

La familia Orlandi pidió investigar el cementerio teutónico después de que el verano pasado recibieran una carta anónima con una foto de la tumba con la frase “Busque donde indica el ángel” y pidieron a la Secretaría de Estado vaticana que autorizase su apertura.

Puedes leer también:

Papa Francisco ordenó 19 nuevos sacerdotes en el Vaticano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSistema Integrado realizó simulacro simultáneo en La Isabelica
Artículo siguienteEl reto viral que propuso protagonista de Stranger Things

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here