Elecciones Presidenciales podrían ser antes de las primarias

0
520
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello arremete contra Juanes
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, estimó que existe la posibilidad de adelantar las elecciones presidenciales  2023.

Aunque sería antes de que la oposición realice las primarias para decidir su candidato unitario.

Información que  se da  a conocer mediante  un acto del Psuv en el estado Apure.

Diosdado destacó que la  tolda roja “está obligada a ganar cualquier elección”, sin hacer referencia de la fecha en que se organicen esos comicios.

“Si dicen que son mañana, el Psuv sale a ganar mañana. Si dicen que son en enero, en enero ganamos”, añadió.

El vicepresidente del Psuv, mencionó “andan de infarto, andan asustados porque ellos y que están organizando unas primarias, y ¿si las elecciones son antes de que ellos hagan las primarias? se quedan sin el chivo  y sin el mecate.”

La plataforma unitaria no han dado a conocer oficialmente la fecha de la primaria opositora, pero ha trascendido que podría ser en junio de 2023.

Estas declaraciones de Cabello suceden tras las afirmaciones de Nicolás Maduro a comienzos de mes en las que no descartó un adelanto de las elecciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Trabajos de saneamiento cumple Carabobo Te Quiero en escuelas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga