Policía de Libertador busca a un hombre por maltrato animal en Carabobo (+Vídeo)

0
375
nasar ramadan dagga
Maltrato animal Carabobo
Compartir
Funcionarios de la Policía municipal de Libertador buscan a un hombre por maltrato animal en el estado Carabobo.
A través de un comunicado en las redes sociales, la institución alegó que no van a tolerar ningún maltrato a un ser vivo.
Activaron un procedimiento para hallar al sujeto que golpeó con una pala a un perro indefenso.
En el clip se puede observar al victimaro golpeando en reiteradamente a la mascota. Mientras que otra graba y se escucha al fondo de una mujer.
En vista de la situación, el director General Ender Morales encabeza la operación, y están tras la pista tanto del agresor como de la persona que graba, ya que en el audio se puede captar la voz de una mujer.
De hecho, la Policía de Libertador citó el código penal en su artículo 478; «el que sin necesidad haya matado un animal ajeno o le haya causado algún mal que lo inutilice, será penado, por acusación de la parte agraviada, con arresto de ocho a cuarenta y cinco días».
Pues, son delitos que se contemplan en el Código Penal, se pueden denunciar ante las Fiscalías Municipales y en las oficinas de atención del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Trabajos de saneamiento cumple Carabobo Te Quiero en escuelas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga