“Elementos”: La nueva animación de Disney y Pixar

0
578
nasar ramadan dagga
elementos Disney
Compartir

Los fans de Disney y Pixar descubrirán un nuevo mundo en “Elementos”, que llega a los cines el próximo 22 de junio. La historia transcurre en Ciudad Elementos, un lugar nunca antes visto que alberga habitantes de los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire.

Las 5 cosas que debes saber sobre la película de Disney “Elementos”

1. De qué trata Elementos

La historia se desarrolla en Ciudad Elemento, donde personajes de los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire) viven en armonía.

Para mantener el equilibrio y el orden, la ciudad tiene una regla clara: los distintos elementos no deben mezclarse.

Sin embargo, la amistad entre Spark, una joven del elemento fuego, y Drop, del elemento agua, pondrá a prueba esta creencia.

2. El mensaje de Elementos

Como la mayoría de las películas de Disney y PixarElementos toca temas universales que son importantes para el público.

Entre ellos, el respeto a la diversidad, la importancia de la inclusión en la sociedad, la convivencia con las diferencias y el papel de las relaciones familiares en la vida de las personas.

Elementos

3. El director de Elementos es el mismo que el de Un Gran Dinosaurio 

El responsable de dirigir Elementos es el cineasta Peter Sohn, el mismo que dirigió Un Gran Dinosaurio (2015).

Según The Official Disney Fan Club, parte de la historia y los personajes de la película están inspirados en la infancia del director en una comunidad de inmigrantes surcoreanos en el Bronx, en Nueva York (Estados Unidos).

“Intenté captar la idea de personas de otros lugares que se unen para crearse una vida. Ese fue el gancho emocional para mí, el hecho de que mis padres vinieran de otro lugar para crearnos una vida mejor”, declaró según The Official Disney Fan Club.

Elementos

4. Elementos tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes

El Festival de Cannes, que se celebra anualmente en Francia, está considerado el más importante de la industria cinematográfica, ¡y Elementos estuvo allí!

La película se proyectó en la ceremonia de clausura del festival, el 27 de mayo. Parte del equipo, incluido el director Peter Sohn, estuvo personalmente en Cannes, según un comunicado de prensa oficial.

5. Cuándo se estrena Elementos en los cines

Elementos llega a los cines de Argentina y Uruguay el 15 de junio y al resto de Latinoamérica el 22 de junio. ¡No te la pierdas!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga