Elementos una nueva oportunidad para Disney Pixar

0
221
nasar ramadan dagga
Elementos una nueva oportunidad para Disney
Referencial
Compartir

Elementos la última animación de Disney y Pixar, puede significar una nueva oportunidad para las personas que ya no esperaban nada de estas productoras.

Han pasado ya varios meses desde que el film salió a las carteleras, sin embargo, escepticismo fue la respuesta en una taquilla pobre. Para nadie es un secreto que Disney y Pixar han pasado por momentos difíciles.

Películas como Buzz Lightyear, La Sirenita entre otros, no han sido bien recibidas, ni por la crítica, ni por el público en general.

Elementos una nueva oportunidad para Disney

Sin embargo, ahora que Elementos es libre en Disney +, ha sido una sorpresa para muchos.

Ember es una chica de fuego, cuya familia llegó a vivir a una isla donde diversos seres hechos de los distintos elementos conviven entre sí en paz. Excepto por aquellos que discriminan al elemento fuego por considerarlos peligrosos. Un día, Ember se topará con Wade, un chico de elemento agua que vendrá a cambiar su vida y revolucionar la forma en que ella ve no solo al mundo, sino a sí misma.

Elementos una nueva oportunidad para Disney
Referencial

Positivo: Es una historia entrañable, llena de amor y hecha con corazón, sus personajes son carismáticos y graciosos, te cuentan una historia desde el principio que poco a poco va revelando el punto de quiebre. Nos hace entrar en ese pequeño mundo de pues Elementos, y aceptar jergas, nombres y un mundo bastante bien creado. Su historia va bastante bien para niños y padres.

Negativo: Para algunos puede ser predecible, la historia es novedosa por la presentación, pero no tanto por lo que representa. Por otro lado, muchas personas aseguran que estas productoras lo dieron todo y ya no hay nada que contar. Sin embargo, es un film dirigido para niños, fácil de entender y sin muchas complicaciones.

Conclusión

Una película emotiva para quienes han lidiado con xenofobia, conocerse a sí mismo y claro, un amor “imposible”.

Elementos una nueva oportunidad para Disney

Bajo la premisa de que ya no hay nada que contar. El mundo del cine en el año 2023 ha sufrido caídas, sobre todo porque hay quienes aseguran que las historias se acabaron. La verdad es que sí, en definitiva los guiones originales no han tenido suerte, mientras que los adaptados y secuelas son vistos por alguna especie de “nostalgia”, misma que casi siempre termina en decepción por parte de los fanáticos ¿Será el fin del buen cine o el fin de Hollywood?

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Papa Francisco aprueba la bendición de parejas homosexuales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga