Esclarecido femicidio ocurrido en Caracas el pasado martes 19 de diciembre

0
175
nasar ramadan dagga
Esclarecido femicidio ocurrido en Caracas
Foto: Douglas Rico / Instagram
Compartir

Este jueves fue esclarecido por funcionarios del CICPC el femicidio ocurrido en la ciudad de Caracas el pasado martes 19 de diciembre.

La información la dio a conocer el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

El femicidio esclarecido seria uno de los dos casos abiertos luego de la aparición de dos cuerpos sin vida en el río Guaire, el día mencionado.

Siendo uno de ellos identificado como Joverlyn del Carmen Alfonso, de 26 años de edad. Esta sería encontrada en la estructura del puente San Juan, municipio libertador.

Esclarecido femicidio ocurrido en Caracas

Rico reseñó que tras minuciosos días de trabajo, sabuesos del CICPC lograron la detención de Alberto Carrasquero (36) e Ibrahim Santo (24). Ambos presuntos asesinos en compañía de Yender Martínez (36) y aún por detener.

“Trasladaron a la víctima hasta el sector donde fue encontrada, valiéndose de que está padecía de esquizofrenia, con la finalidad de abusar de ella; sin embargo, la víctima al oponerse a la agresión, los hombres desenfundaron armas blancas y le asestaron múltiples lesiones que le causaron la muerte” explicó el comisario general.

Finalmente, estos arrojarían el cuerpo sin vida por el puente, mismo que caería sobre la estructura hasta ser encontrado.

Ambos quedaron a la orden el Ministerio Público tras su detención en la calle Los Dominicanos, de la entidad mencionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre fue detenido por agredir físicamente a su madre en Trujillo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga