Eliminan microvertederos ilegales en Naguanagua y recuperan espacios públicos

0
677
nasar ramadan dagga
Eliminan microvertederos ilegales - Eliminan microvertederos ilegales
Compartir

Cuadrillas de Fundanagua y el Instituto de Aseo Naguanagua se desplegaron por distintos puntos del municipio para eliminar una serie de microvertederos ilegales, informó la alcaldesa, Ana González.

“Con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, estamos haciendo esta jornada integral de limpieza, desmalezamiento y recuperación de estos espacios que parecieran ser ideales para tirar basura, pero no es así. Hago un llamado a los vecinos a no usar áreas públicas para botar desperdicios ni escombros. Apelo a la conciencia de los ciudadanos”, comentó la mandataria mientras enfatizaba en la necesidad de respetar los horarios de recolección de basura establecidos por el IDAN.

Eliminan microvertederos ilegales

Eliminan microvertederos ilegales - Eliminan microvertederos ilegales

Estos microvertederos improvisados en plena vía pública, donde se está recogiendo toda la basura y desechos, a fin de dejarlos en óptimo estado para el tránsito vehicular y peatonal, están en la avenida 105 de la comunidad Nueva Esparta, a pocos metros de centro ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau; en el sector El Retobo, y en las adyacencias del centro comercial Río Sil.

“Comunidades y comerciantes debemos ser corresponsables del tema de la basura para erradicar estos escenarios. Queremos una ciudad bonita y limpia para el bienestar de nuestras familias, así que no apoyemos grupos de personas que  pierden el sentido y arrojan desperdicios en las calles”, insistió la alcaldesa.

Eliminan microvertederos ilegales - Eliminan microvertederos ilegales

Ana González reiteró que desde su gestión de gobierno agotarán esfuerzos por ofrecer a los vecinos de Naguanagua una mejor calidad de vida. Sin embargo, reflexionó sobre el compromiso mutuo que debe prevalecer entre la comunidad y las autoridades, en procura del bienestar común.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Gustavo Gutiérrez: apoyo a emprendedores será fundamental en gestión del Gobierno de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga