Adolescente arrojó a su bebé recién nacida a la basura +VÍDEO

0
542
nasar ramadan dagga
Adolescente arroja su bebe al basurero - NA
Compartir

Una adolescente de 18 años, quedó captada por cámaras, cuando arrojó a su bebé recién nacida al basurero, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos.

En el audiovisual se observa justo el momento en que la joven se bajó del vehículo, abrió la puerta trasera; y arrojó la bolsa negra en los contenedores de basura de una tienda de la ciudad.

Luego de 6 horas de que el bebé estuviera dentro del basurero, tres personas se acercaron al lugar, y posteriormente notificaron a las autoridades.

Por su parte, el portavoz del Departamento de Policía de Hobbs, Chad Wright; manifestó que la joven conocida como Alexis Ávila enfrentará cargos por el abandono del infante.
Los agentes proporcionaron asistencia al bebe antes de que los paramédicos lo llevaran a un hospital en la comunidad de Lubbock, Texas, donde informaron que se encuentra en condición estable.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Se salvó de milagro! Rescatan a piloto de avioneta que aterrizó de emergencia y sería arrollado por un tren


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga