Elizabeth Gasiba renuncia al título de Miss Earth Venezuela 2021 (+comunicado)

0
434
nasar ramadan dagga
Elizabeth Gasiba Miss Earth Venezuela 2021
Compartir

Por motivos personales, Elizabeth Gasiba no podrá representar al país en el Miss Earth 2022; así lo anunció la Organización a través de sus redes sociales.

Elizabeth Gasiba renuncia al título de Miss Earth Venezuela 2021

Por medio de un video, Gasiba dijo: “Toda la vida soñé con ser Miss y llevar un mensaje positivo a los demás, hoy tomo la decisión de llevar un mensaje de responsabilidad para con mi futuro, el cual es mi carrera de odontología”.

La modelo expresó que “Querida familia, amigos, missologos y a todos aquellos que me han apoyado durante mi trayecto, a través del siguiente comunicado, confirmo que tome la difícil decisión de renunciar a mi título como Miss Earth Venezuela 2022 para competir en Miss Earth 2022, a celebrarse en Filipinas”.

Agregó que “Coloqué mis responsabilidades en una balanza y fue inevitable que pesaran mucho más mis estudios. Quiero seguir instruyéndome para ser una gran Odontóloga y en un futuro no muy lejano, poder brindarles un servicio odontológico de la mejor calidad, ya que está en nosotros construir el futuro de este país”.

“Agradezco muchísimo la confianza que la Organización Miss Earth Venezuela, y mi jefe, el señor Prince Julio César depositaron en mí, a todos los patrocinantes oficiales, al canal Globovisión y a los amigos que hice dentro de este proyecto tan hermoso, el cual día a día, contribuyen a construir país”, afirmó.

Por su parte, Prince Julio César, presidente de la Organización del certamen, lamentó la decisión de la modelo, de 25 años. Sin embargo, reiteró su apoyo absoluto, entendiéndola y respetando la difícil decisión, le auguró el mayor de los éxitos en su carrera universitaria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MultiMax Coro abrió sus puertas para convertirse en la tienda 23…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga