Elon Musk planea introducir “una pequeña tarifa mensual por el uso de X (Twitter)”. Dice que es la única manera que se le ocurre de combatir el ejército de robots que amplifican artificialmente los mensajes políticos o avivan las llamas del odio racial.
Elon Musk plantea el cobro por el uso de Twitter
En una entrevista con Musk este lunes, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, abordó la cuestión del antisemitismo en línea y cómo X puede “impedir el uso de robots -ejércitos de robots- para reproducirlo y amplificarlo”.
Musk respondió que la empresa estaba “avanzando hacia una pequeña tarifa mensual por usar X”. “Ésta es la única manera que se me ocurre de combatir enormes ejércitos de robots”, afirmó. “Porque un robot cuesta una fracción de centavo -llamémoslo una décima de centavo- pero si alguien tiene que pagar aunque sea unos pocos dólares, una cantidad menor, el costo real de los robots es muy alto”. cada vez que tenga un bot nuevo, tenga un método nuevo.
En su charla televisiva, Musk acusó a la ADL de hacer acusaciones infundadas de antisemitismo que han desanimado a los anunciantes y perjudicado las ventas de su empresa, y amenazó con demandar a la empresa por miles de millones de dólares.
Puedes seguir leyendo: Por esta razón la foto de perfil de WhatsApp solo debe ser visible para tus contactos