Elton John, Billie Eilish y Alicia Keys harán show benéfico por Covid-19

0
570
nasar ramadan dagga
show benéfico por Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo domingo, el músico Elton John presentará un show benéfico por Covid-19, emitido por televisión, para recaudar fondos a organizaciones.

show benéfico por Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey y otros artistas, desde sus casas, actuarán por la cuarentena que vive el mundo.

Por los momentos, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw son los primeros en confirmar la participación al evento, desde sus hogares.

Los artistas que participarán grabarán el evento desde sus residencias con equipos propios, de esta manera seguir con las recomendaciones de distanciamiento social impuestas por las autoridades; con el fin frenar los contagios del COVID-19.

Así mismo, se pudo conocer que la recaudación se destinará a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de EE.UU.

La mayoría de estas familias dependen de los comedores escolares para la nutrición de sus hijos, que ahora no acuden a los colegios cerrados por coronavirus.

El show benéfico por Covid-19 llegará a las plataformas de «streaming» después de su emisión por televisión.

Puedes seguir leyendo: Fundación de Michael Jackson donó $300.000 para combatir coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here