Elvis Amoroso inhabilitó políticamente por 15 años a Juan Guaidó

0
467
nasar ramadan dagga
Elvis Amoroso
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el contralor designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, anunció la inhabilitación política por 15 años en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Elvis Amoroso
Foto: Referencial

Amoroso alegó que el jefe del parlamento ha realizado 91 viajes al exterior, sin autorización de la Asamblea Nacional por un monto de 570 millones de bolívares.

Además, justificó que esta cifra-570 millones de bolívares- no puede ser demonstrar con un salario de servidor público. “Ha permanecido fuera del país 248 días”, dijo.

Justificó la medida por “ocultamiento de información”. Ordenó al Seniat revisar los hoteles en los que se ha hospedado Juan Guaidó, a fin de saber quién ha cancelado sus gastos.

Con información de Hispano post


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here