Elyezer Álvarez: Primarias son la fachada subversiva de una inhabilitada

0
257
nasar ramadan dagga
Elyezer Alvarez Primarias fachada subversiva inhabilitada
Compartir

Jueves 26 de octubre de 2023, a juicio del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Elyezer Álvarez, el proceso de elecciones primaria por parte de la oposición venezolana,  realizado el pasado domingo 22 de octubre, representa  la fachada subversiva de una inhabilitada.

Elyezer Álvarez Primarias son fachada subversiva de una inhabilitada

Durante una entrevista realizada en medios regionales Álvarez expresó que estas elecciones representan “la fachada subversiva de una inhabilitada”. El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela argumentó que este proceso carece de legitimidad y transparencia, ya que se llevó a cabo sin el aval y el respaldo del Poder Electoral venezolano.

Álvarez aseguró que esta elección primaria es solo una forma de desestabilizar al país y de fomentar la confrontación política. Según él, no representa una genuina intención de buscar soluciones para los problemas que enfrenta la nación.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela también hizo hincapié en la importancia de seguir el camino del diálogo y la paz, y rechazó cualquier forma de violencia o intento de derrocar al gobierno actual.

“Debemos seguir el camino de la paz, de la felicidad que lleva adelante nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro Gobernador Rafael Lacava, para la construcción de un país próspero, los venezolanos no queremos revivir la desestabilización que quiso imponer la derecha venezolana hace un tiempo atrás”, dijo Álvarez.

Igualmente respaldó las acciones emprendidas por el Primer Mandatario Nacional, para el bienestar del pueblo venezolano.

“El pueblo reconoce el esfuerzo titánico que sigue haciendo nuestro presidente, lo saludamos y apoyamos en esa posición que ha venido manteniendo,  que además ha sido garantía de preservar la paz en el país, para evitar los llamados a la violencia en la que insiste esa derecha fascista”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Guaira tiene su primera revista turística

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga