Embajada de Canadá suspendió operaciones en Venezuela

0
570
nasar ramadan dagga
Canadá suspendió operaciones Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, la embajada de Canadá en Venezuela suspendió sus operaciones diplomáticas, así lo señaló Chrystria Freeland; ministra de Relaciones Exteriores del país norteamericano, mediante un comunicado.

 Canadá suspendió operaciones Venezuela
Foto: Referencial

En el escrito detallan que la decisión se tomó puesto que el gobierno de Nicolás Maduro limita las funciones de los diplomáticos canadienses en el país; a quienes se les ha negado las acreditaciones y están próximos al vencimiento de sus pasaportes.

No nos queda otra opción más que suspender temporalmente nuestras operaciones en la Embajada de Canadá en Venezuela”, indicó.

Expresó que evalúan el estatus que poseerán los diplomáticos venezolanos designados por Maduro que se encuentran en Canadá.

“Canadá, junto con sus socios en el Grupo de Lima y la comunidad internacional, continuará defendiendo los derechos del pueblo venezolano; además el pleno retorno a la democracia en Venezuela”, agregó.

Los canadienses que están en Venezuela podrán recibir asistencia consular a través de embajada de Canadá en Bogotá.

Con información de NTN 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenida pareja por abusar sexualmente de niños “porque Shangó se los ordenaba”
Artículo siguienteSe espera un nuevo eclipse solar para el próximo 2 de julio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here