Embajada de Japón ofrece becas de estudios a venezolanos

0
201
nasar ramadan dagga
Japón ofrece becas venezolanos
Compartir

La Embajada del Japón en Venezuela anunció la apertura del proceso de postulaciones para las becas de estudios a estudiantes venezolanos ofrecidas por el gobierno del Japón a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Japón: MEXT (Monbukagakusho).

Las becas están dirigidas a estudiantes venezolanos de excelencia académica que deseen realizar estudios de pregrado, postgrado o formación técnica en instituciones educativas japonesas.

Los programas disponibles incluyen estudios en las siguientes áreas:

  • Ciencias naturales y tecnología
  • Ciencias sociales y humanidades
  • Artes y cultura
  • Educación
  • Salud

Los interesados en postularse a las becas deben completar un formulario de solicitud disponible en la página web www.ve.emb-japan.go.jp/itpr_es/06_beca.html. El plazo de postulación vence el 07 de junio de 2024.

En este sentido se pudo conocer que los beneficios de la beca serán el boleto aéreo ida y vueltamatriculas académicatutorías asignación mensual de un monto suficiente para cubrir todos los gastos.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comité conformado para preservar monumento natural Los 7 Pisos en Guanta

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga