¡Atroz! Joven embarazada fue asesinada para extraerle su bebé en México

0
710
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

En México, una joven de 20 años de edad y con 8 meses de embarazo, fue hallada muerta luego de que llevara varios días desaparecida. Según informan medios locales, fue asesinada para extraerle a su bebé del vientre.

Foto: Twitter

La victima fue identificada como Jessica Gabriela N, quién en vida le dijo a su madre que se reuniría con una persona que conoció por Facebook y quien supuestamente le iba a regalar ropa para su bebé.

El cuerpo se halló en avanzado estado de descomposición dentro de un departamento donde vivía una mujer también embarazada, quien el mismo día de la desaparición supuestamente dio a luz en el sitio, pero el bebé nació muerto y ahora es investigada por homicidio.

Mexico
Foto: infobae

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que fue detenida Cynthia “N”, la presunta homicida de Jessica y de su bebé.

Las autoridades dieron a conocer que la homicida asesinó a Jessica, sacó a la bebé y metió a la joven en una bolsa debajo de la cama en una casa habitación localizada en la colonia Nuevo Progreso. Acto seguido, acudió al Hospital Canseco de Tampico con la bebé llena de sangre y declarando que acababa de abortar.

Cynthia declaró que estuvo embarazada pero durante las primeras semanas, perdió a su bebé; hecho que no reveló a su esposo, a quien le hacía creer que un bebé continuaba creciendo en su vientre.

Con información Infobae


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Imperdible! Disney-Pixar revela primer vistazo del cortometraje “Bao”
Artículo siguiente¡Nuevas medidas! Macri aumenta un 40% las tarifas de gas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here