¡Imperdible! Disney-Pixar revela primer vistazo del cortometraje “Bao”

0
996
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram @entertainmentweekly
Compartir

Es una costumbre para Disney y Pixar acompañar a todas sus películas con un cortometraje al inicio, y ahora que Los Increíbles 2 han llegado nuevamente a la la pantalla grande, la casa de Mickey Mouse ha confirmado a Bao, como el corto elegido para proyectarse antes del estreno de la secuela de la famosa familia de superhéroes.

Bao
Foto: Instagram @entertainmentweekly

El título hace referencia a un tipo de pan muy habitual en la comida china, el cual podemos ver gracias una publicación hecha por la revista Entertaiment Weekly. Este famoso  alimento será el tema principal de la hisotria, la cual narrará la tristeza de una madre que sufre el “síndrome del nido vacío”, que verá una segunda oportunidad cuando estos panecillos cobren vida. Por eso, el productor Becky Neiman-Cobb, asegura que el reto ha sido lograr que sean “realistas y adorables a la vez”.

Domee Shi es la encargada de escribir y dirigir esta historia de siete minutos y medio, convirtiéndose así en la primera mujer en encargarse de uno de estos cortos de Pixar, aunque ya había trabajado con anterioridad en otras historias del estudio, como Inside Out  o la secuela de la familia de superhéroes de Brad Bird. La directora se ha inspirado en su propia experiencia como hija única de unos inmigrantes chinos en Canadá para crear lo que define como “un cuento de hadas” que juega con el significado de la palabra que le da título, ya que bao se refiere tanto a esta comida como “a algo preciado”, reseñó El Farandi.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCumbre de las Américas: estos países confirmaron su asistencia
Artículo siguiente¡Atroz! Joven embarazada fue asesinada para extraerle su bebé en México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here