Emiten alerta roja contra violador en serie en Caracas

0
628
nasar ramadan dagga
Compartir

Este jueves; el Fiscal General Tarek William Saab, emitió una orden de aprehensión con alerta roja; contra violador en serie en Caracas, quien se dio a la fuga.

Cuerpos de seguridad del país, se mantienen tras la pista de Emery Hernández Tovar; señalado de violar a más de 15 mujeres.

Hernández Tovar se fugó recientemente; de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en El Rosal, Caracas.

En este sentido, el Ministerio Público acordó la orden de aprehensión; a través de la Fiscalía 82 para la Defensa de la Mujer.

Emery Hernández Tovar estaba acusado en fase de Juicio; luego de ser capturado tras comprobarse su responsabilidad; en la violación de más de 15 mujeres en los sectores: El Junquito, Antímano, Las Adjuntas y Caricuao.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enfermera fue retenida por exigir tapabocas a policía en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga