Empleadores torturan y asesinan a niña en Pakistán (+detalles)

0
1244
nasar ramadan dagga
asesinan a niña en Pakistán - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Empleadores torturan y asesinan a niña en Pakistán por dejar escapar unos loros de la familia en la ciudad de Rawalpindi, provincia de Punyab, en Pakistán.

asesinan a niña en Pakistán  - noticias ahora
Foto: Referencial

Las autoridades identificaron a la víctima como Zohra Shah, una niña pakistaní de ocho años; quien falleció a causa de la paliza que le propinaron sus empleadores por dejar escapar los loros de la familia en la que servía como niñera.

La pequeña llevaba llevaba varios meses trabajando en la casa ayudando a cuidar al bebé de la pareja.

Según los hechos, el pasado domingo, Zohra abrió la jaula de las aves exóticas de sus empleadores y los pájaros escaparon. Posteriormente, los empleadores al percatarse de la situación supuestamente torturaron a la niña, por lo cual ameritó ser trasladada a un hospital, donde los médicos no pudieron salvarla.

asesinan a niña en Pakistán - noticias ahora
Foto: Referencial

En el momento que la Policía observó el cuerpo de la niña pakistaní detectaron varias lesiones en la cara, las manos, debajo de las costillas y en las piernas. También, manejan la hipótesis que fue violada porque presentó heridas en los muslos.

Al iniciar las investigaciones del caso, las autoridades de Pakistán procedieron a detener a los  empleadores de Zohra por los delitos de asesinato premeditado y violación, y permanecerán en custodia por lo menos hasta el 6 de junio.

Al conocer la desgarradora historia, la senadora del Partido Popular Pakistaní, Sherry Rehman dijo que “Hablaremos de eso. Eso debe acabar”. Hasta ahora, las autoridades siguen investigando las razones de por qué asesinan a niña en Pakistán.

Puedes seguir leyendo: Aumentan cargos contra policía que causó la muerte de George Floyd


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVecinos denuncian tres botes de agua potable en las vías de Flor Amarillo
Artículo siguienteHanna Nicole del grupo Ha-Ash presentó a su bebé

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here