Empleados de Kim Kardashian la demandan por incumplimiento de pagos

0
493
nasar ramadan dagga
empleados de Kim Kardashian la demandan
Compartir

Siete de los empleados de Kim Kardashian la demandan por incumplimiento de sus pagos y permitirles descansos.

Empleados de Kim Kardashian la demandan

Al parecer la celebridad no pagaba sus salarios a tiempo y les retenía el 10% de los mismos para cubrir impuestos; además alegan que ella se negaba a recompensarles por las horas extras y que no podían realizar pausas para comer a lo largo de la jornada laboral.

Los demandantes identificados como Andrew Ramírez, Christopher Ramírez, Andrew Ramírez Jr, Aron Cabrea, René Ernesto Flores, Jesse Fernández y Robert Araiza.

Uno de ellos tiene 16 años y afirma que le obligaron a trabajar más del máximo de 48 horas semanales permitidas por la ley para un empleado menor de edad en verano, mientras otro alega que fue despedido en cuanto planteó sus quejas sobre los pagos injustos.

Por su parte, un portavoz de Kim respondió a estas acusaciones explicando que los empleados los contrataron a través de una empresa de servicios; que se encargaba de sus nóminas.

«Kim nunca ha dejado de pagar a un proveedor por sus servicios y espera que el problema entre estos trabajadores y el proveedor que los contrató se resuelva amistosamente en breve», señaló el representante de la famosa.

 

Puedes seguir leyendo: Aseguran que Kanye West se arrepiente de haber estado con Kim Kardashian


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga