Reportan fuga de seis reclusos de un centro policial en Yaracuy

0
509
nasar ramadan dagga
Reportan fuga de seis reclusos
Compartir

En el estado Yaracuy reportan una fuga de seis reclusos de los calabozos del Centro de Coordinación Policial de Chivacoa; municipio Bruzual.

Este hecho se suscitó en horas de la madrugada de este jueves; cuando los internos violentaron una cabilla que hacía de barrote en una ventana y huyeron del lugar.

A través de su cuenta de Twitter el Observatorio Venezolano de Prisiones informó que los prófugos, fueron identificados como Rafael Rivero, Junior Figueroa, Wilder Suárez, José Rodríguez, José Rivero y Cristian López.

Por su parte la organización Una Ventana a la Libertad explicó que la mayoría de estos reos estaban recluidos por homicidio y robo.

Desde el momento que reportaron la fuga de los seis reclusos un amplio despliegue policial se lleva a cabo en el estado Yaracuy; especialmente hacia el sector de Chivacoa, donde se presume puedan estar escondidos los fugitivos; también en toda la jurisdicción y otros municipios cercanos al estado para capturar a estos fugitivos y volverlos a poner a la orden de la justicia.

 

Puedes seguir leyendo: Ordenan detención de Tony Maestracci y Alejandro Sojo por abuso sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga