Reportan fuga de seis reclusos de un centro policial en Yaracuy

0
380
Nasar ramadan dagga
Reportan fuga de seis reclusos
Nasar ramadan dagga
Compartir

En el estado Yaracuy reportan una fuga de seis reclusos de los calabozos del Centro de Coordinación Policial de Chivacoa; municipio Bruzual.

Este hecho se suscitó en horas de la madrugada de este jueves; cuando los internos violentaron una cabilla que hacía de barrote en una ventana y huyeron del lugar.

A través de su cuenta de Twitter el Observatorio Venezolano de Prisiones informó que los prófugos, fueron identificados como Rafael Rivero, Junior Figueroa, Wilder Suárez, José Rodríguez, José Rivero y Cristian López.

Por su parte la organización Una Ventana a la Libertad explicó que la mayoría de estos reos estaban recluidos por homicidio y robo.

Desde el momento que reportaron la fuga de los seis reclusos un amplio despliegue policial se lleva a cabo en el estado Yaracuy; especialmente hacia el sector de Chivacoa, donde se presume puedan estar escondidos los fugitivos; también en toda la jurisdicción y otros municipios cercanos al estado para capturar a estos fugitivos y volverlos a poner a la orden de la justicia.

 

Puedes seguir leyendo: Ordenan detención de Tony Maestracci y Alejandro Sojo por abuso sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga