¡Aragüeños a votar! Empresarios instan a los ciudadanos ejercer su derecho al voto

0
500
nasar ramadan dagga
Empresarios en Aragua llaman al voto
Compartir

Por considerar que el voto es el instrumento con que cuenta la población para lograr un cambio político en el país, representantes del sector empresarial en el estado Aragua, encabezados por Pierluigi Michelangelo, presidente de Fedecámaras Aragua hicieron un llamaron a los aragüeños a acudir masivamente a ejercer su derecho al voto en los comicios regionales y municipales que se celebrarán en el país el próximo domingo, 21 de noviembre.

Empresarios en Aragua llaman al voto

Michelangelo, quien estuvo acompañado por representantes de diversos gremios industriales de la región, instó a los empresarios a de conversar con sus trabajadores para que asistan a votar, y permitiéndole todas las facilidades logísticas y de transporte para ello.

“El sector privado es respetuoso de la Constitución y las leyes, el único mecanismo previsto en nuestra legislación para lograr algún cambio político es ejercer el derecho al voto, y el domingo tenemos una oportunidad de lograr algún cambio, sino no nos manifestados no hay forma que ese cambio se concrete. Lo primero es participar, asistir y expresarse”, destacó.

Este llamado al voto fue recalcado por Freddy Lujano, presidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua (Ciea), quien agregó que el voto es el instrumento con que cuenta la sociedad civilizada para evaluar a la gestión pública y su llamado es a que se ejerza ese derecho ciudadano y que cada quien, independientemente de la preferencia política que tenga, haga uso de este derecho y vaya a masivamente el domingo a votar.

Destacó que tiene la esperanza de que dicho mecanismo sirva para generar mayor bienestar colectivo, mayores servicios públicos y espacios para que la empresa privada, en especial el sector industrial, se pueda desempeñar de la mejor manera.

Candidatos han oído sus propuestas

El presidente de Fedecámaras Aragua, señaló que se han reunido con casi la totalidad de los aspirantes a los distintos cargos que se están disputados en la entidad para oír sus propuestas y a su vez, los empresarios les han hecho contrapropuestas, las cuales “han acogido de manera positiva”.

La principal de ellas tiene que ver con las altas tasas de impuestos que deben pagar los empresarios y comerciantes, cuyos montos, a su juicio, no están acorde con la realidad económica de cada uno de ellos

De allí que han hablado con los candidatos sobre la importancia de sincerar dichas tasas, pues como empresarios “entendemos que debemos cumplir con nuestro compromiso tributario, esa es una obligación y no estamos negado de ninguna manera a ellos, pero tiene que ser valores y tasa que tengan sentido que sean viables que se puedan cumplir”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón: Diosdado Cabello Junto a Víctor Clark realizaron cierre de campaña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga