Valencianos respaldan candidatura de Carlos Lozano a la alcaldía

0
407
nasar ramadan dagga
Candidatura de Carlos Lozano
Compartir

Jóvenes y adultos mayores esperan que con la victoria este 21 de noviembre del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, la calidad de vida mejore en la localidad.

Carlos Rojas tiene 18 años, este será el primer proceso electoral en el que va a participar. En una asamblea de ciudadanos realizada en la urbanización Trigal Centro, aseguró que su opción a elegir es Carlos Lozano, porque considera que tiene proyectos que involucra a la juventud.

“Yo voy a votar por Carlos Lozano, en toda la campaña se ve que tiene un Plan de Gobierno posible, realizable. Me gusta cuando dice que va a poner internet en los Preescolares del municipio para que después de las clases, los estudiantes universitarios podamos ir, utilizar el Internet y cumplir con nuestros estudios. Se ve que él quiere mejorar a Valencia”, dijo el joven que cursa primer semestre de ingeniería en la Unefa.

Yetsabe Silva tiene 25 años, la crisis económica del país la llevó a emigrar forzosamente del país, estuvo en Ecuador cuatro años. Esta será la primera vez que ejerce su derecho al voto, aseguró que el abanderado de la Unidad en Valencia cuenta con su respaldo.

“Yo voy a votar por Carlos Lozano, porque él va a traer más oportunidades para los jóvenes. No quiero irme del país de nuevo. Me gusta su propuesta del *Plan Volver a Casa*. Muchos jóvenes que se han tenido que ir van a regresar cuando se ponga en marcha ese plan. Todos los que hemos estado afuera de nuestro país solo soñamos con regresar al país”, subrayó Yetsabe Silva.

Luis Maldonado es adulto mayor, indicó que va a ejercer su derecho al voto porque cree en la democracia, también porque siente la responsabilidad de dar un paso adelante para lograr el cambio que desean los valencianos. “Yo sí voy a votar y todos debemos ir a votar. Yo creo en la democracia; si salimos todos a votar, vamos a demostrar que somos mayoría”.

Danny Vasquez vive en la parroquia Santa Rosa, manifestó que todos deben apoyar a Carlos Lozano para que sea alcalde de Valencia, pues considera que es el único candidato que en su plan de gobierno asegura que va a atender los problemas de cloacas y reactivación de los pozos profundos de agua. “Ya estamos cansados, necesitamos apoyarlo para que él cumpla con su deber y nos mejore la calidad de vida”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CNE investiga a VTV y Globovisión por desequilibrio informativo en la campaña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga