En Carabobo inauguran Centro de Formación Femenina Independencia

0
1015
nasar ramadan dagga
Centro de Formación Femenina Independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Tras un arduo trabajo lleno de dedicación, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, acompañó a la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Valera, a la inauguración del Centro de Formación Femenina Independencia, ubicado en la parroquia Tocuyito (adyacente a la autopista del Sur, a la altura del sector Pocaterra).

Centro de Formación Femenina Independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Valera explicó que este centro atenderá de manera integral a las privadas de libertad en condición de penadas, mientras que aquellas procesadas que se encuentran en los espacios de detención preventiva a lo largo y ancho de la entidad carabobeña, serán albergadas en la antigua cárcel de mujeres que ahora tiene por nombre, Centro de Formación Femenina.

“Gracias al impulso del presidente de la República Nicolás Maduro, a las reclusas y a la autogestión de la directiva regional del ministerio que represento, se logró rescatar esta zona, convirtiéndose en un lugar óptimo con áreas verdes, productivas y deportivas para el provecho de todas”, aseguró la autoridad gubernamental.

Por su parte, el alcalde Juan Perozo, aplaudió la labor organizada por el Ejecutivo nacional, quien piensa en brindar una mejor calidad de vida a todos por igual, pues acciones como estas, demuestran que no hay saboteos ni conspiraciones por parte de los sectores opositores, que puedan detener o reprimir el servicio al ciudadano.

“Con acciones de este tipo se responde de manera revolucionaria, contundente y antiimperialista, a quienes pretenden asfixiar y atacar nuestro país con diversos planes en contra del Gobierno y su equipo de trabajo”, expresó el mandatario municipal.

Durante la actividad, Perozo y Valera junto a otros líderes políticos del estado Carabobo, observaron las áreas productivas del nuevo recinto, disfrutaron de una presentación de orden cerrado por parte de las féminas, así como también visualizaron los talentos de las mismas en técnicas manuales y musicales, quedando demostrado que las mujeres que por diversos motivos no gozan de su plena libertad, están siendo formadas para ser mejores personas en la sociedad.

También puedes leer: Tribunal dictó privativa de libertad al esposo de Patricia Azócar, presidenta del Grupo Exclusiva

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Libertador

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela solicitará visa a peruanos que ingresen al país
Artículo siguienteVinculan a Maluma con nuevo amor y arden las redes sociales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here