En Guajira decretaron estado de emergencia ambiental

0
366
nasar ramadan dagga
Guajira estado de emergencia ambiental
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La alcaldesa del municipio Guajira, al norte del estado Zulia, decretó el estado de emergencia ambiental y sanitaria debido a las afectaciones que pudiera dejar en esta región el paso del potencial ciclón tropical Bonnie.

La vigencia del decreto comenzó ayer 29 de junio, a partir de las 7 de la noche y hasta que las autoridades nacionales lo consideren pertinente.

Entre las medidas que Fernández adoptó para minimizar los riesgos están las restricciones del “tránsito vehicular dentro del municipio Indígena Bolivariano Guajira en el horario establecido”.

Igualmente, “se suspende el Paso del Puente Rio Limón. Asimismo el acceso de entrada y salida del Municipio Indígena Bolivariano Guajira”.

La alcaldesa de Guajira también exhortó a la población “a mantener la calma tomar las prevenciones ante la llegada de dicho fenómeno. Asimismo se le hace el llamado a mantenerse en su casa si tiene las condiciones óptimas o acudir a los refugios que serán señalados por los organismos de contingencias, para salvaguardar la vida de sus familiares”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mérida y Trujillo en alerta tras las nuevas lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga