Ricardo Montaner: «Me despidieron de La Voz Argentina…»

0
515
nasar ramadan dagga
Despiden a Ricardo Montaner
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Presuntamente despiden a Ricardo Montaner de «La Voz Argentina» luego de que el cantante venezolano causó revuelo tras suplicarle de forma divertida a una de las participantes que se uniera a su equipo.

La participante fue Vanesa Magnago, quién se presentó con la canción Ain’t No Sunshine deleitando al jurado con su talento.

«No te voy a pedir por favor, te suplico… Ya me hablaron desde la dirección, me dijeron que si este año yo no ganaba, me despedían, que ya no me dan oportunidades, tengo que ganar el programa” expresó Montaner.

“O gano La Voz este año o me despiden… Y tu serias la culpable sino vienes conmigo” añadió suplicante.

A pesar de sus peticiones, la joven decidió unirse al equipo de Lali Espósito, provocando que Montaner se levantara de su silla y dijera «Me voy, me acaban de despedir».

Posteriormente Montaner compartió un tweet que desató las reacciones de sus fanáticos.

«Me acaban de despedir de @LaVozArgentina Vuelve El PUMA» escribió el cantante.

Es de destacar que José Luis Rodríguez regresa como jurado al concurso luego de 10 años. Hasta los momentos no se conocen más detalles.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ricky Martín arremete contra críticos de la película Buzz Lightyear


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga