Encendido de luces dan inicio a la navidad en Carabobo

0
632
nasar ramadan dagga
dan inicio a la navidad en Carabobo
Compartir

Este sábado 1ro de Octubre, el Gobernador Rafael Lacava dio inicio a la época decembrina con el tradicional encendido de luces.

Como parte del a jornada nacional encabezada por Delcy Rodríguez, le dieron la bienvenida a la Navidad, con el encendido del tradicional árbol de Navidad ubicado este año en el Puente El Boquete, parroquia Miguel Peña, en Valencia.

El mandatario regional Rafael Lacava enfatizó su alegría y emoción, ya que,“esta Navidad tiene que llenarnos los corazones de felicidad de paz alegría y buena vibra en unión de nuestras familias y amigos”.

Asimismo, en la capital carabobeña se encendieron más de 25 metros de arbolitos, acción que se repitió en los diferentes municipios del estado.

Más temprano, el Presidente Nicolás Maduro envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter donde expresó sentirse «feliz, esperanzado y orgulloso de ver cómo nuestra Patria brillará aún más, con todo el colorido y la alegría de las navidades. Por la sonrisa de nuestro Pueblo, vale la pena todo el trabajo».

Inicio a las navidades 

Este sábado, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció el inicio de la navidad en Venezuela 2022. 

Con el tradicional encendido de la Cruz del Waraira Repano ubicado en el Monumental Paseo Los Próceres en Fuerte Tiuna, Caracas, se dio la bienvenida a las festividades navideñas en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se registran inundaciones en Los Teques tras colapso de drenajes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuenteredes

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEd Sheeran irá a juicio por ‘Thinking Out Loud’
Artículo siguienteCicpc rescató a hombre con discapacidad desaparecido en agosto

nasar ramadan dagga