Cicpc rescató a hombre con discapacidad desaparecido en agosto

0
372
nasar ramadan dagga
Cicpc rescató a hombre con discapacidad
foto cortesía
Compartir

Cicpc rescató a un hombre con discapacidad intelectual, identificado como Benjamín Sánchez, de 35 años oriundo de Barquisimiento, este 1 de octubre en Rubio, estado Táchira, según informó Douglas Rico, director del organismo, en su cuenta de Instagram.

Sánchez había sido reportado como desaparecido el 26 de agosto. Ese día salió de su trabajo, en la sede de Locatel, ubicada al oeste de la ciudad, pero nunca regresó al Pequeño Cottolengo. Los directivos de este centro y los amigos de Benjamín hicieron las denuncias respectivas ante la delegación municipal del Cicpc.

Según informó Douglas Rico, después de las pesquisas realizadas, determinaron que a Benjamín Sánchez se lo llevaron bajo engaño “personas aún por identificar”, aprovechándose de su condición, hacia el estado Táchira para realizar trabajos forzosos. El objetivo era sacarlo del país, pero lograron rescatarlo antes.

La ubicación se logró con la coordinación de la delegación municipal del Cicpc en Rubio, quienes lo hallaron en el sector Bella Vista, Vega de Cedro, kilómetro 8 del municipio Libertad Capacho.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Denuncian alta cifra de neonatos muertos en clínica de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga