Dentro de la tapicería de los asientos del carro ocultaron 119 envoltorios de cocaína

0
656
nasar ramadan dagga
Encontraron envoltorios de cocaína en tapicería de carro - NA
Compartir

A pedido del Ministerio Púbico resultaron detenidos Víctor Lenín Oviedo y Ramón Alexander Prieto Román por ser presuntamente responsables del tráfico de 119 envoltorios de cocaína en Mérida.

Encontraron envoltorios de cocaína en tapicería de carro

La incautación pasó el pasado 4 de noviembre por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas de Mérida (Uria) en la Troncal 2 de la carretera Panamericana del municipio Tulio Febres.

El citado día funcionarios de la GNB en labores de guardia en el punto de Atención al Ciudadano “El Quebradón”; situado en la Troncal 2 de la carretera Panamericana, aprehendieron un vehículo Toyota, en donde viajaban Oviedo y Prieto Román.

Después de la revisión rutinaria del auto los efectivos de la GNB consiguieron 119 envoltorios de cocaína escondidos dentro de la tapicería de los asientos.

La droga arrojó un peso neto de 118 kilos con 730 gramos por lo que se procedió a la detención inmediata de Oviedo y Prieto Román; quienes resultaron puestos a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 16º de Mérida; imputó a los dos hombres por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público; el Tribunal 5° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para los hombres; quienes permanecerán en Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en Lagunillas, municipio Sucre de Mérida.

Puedes seguir leyendo: Asesinado de varios disparos en una piscinada en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here